Chacarita, al borde del descenso
 

Deportes 16 de abril de 2018

El Funebrero perderá la categoria este lunes si Vélez suma unidades ante San Lorenzo.

(Fuente: El Intransigente)


Chacarita Juniors cayó esta tarde en su estadio ante Colón de Santa fe por 2 a 0 y quedó al borde del descenso, en el partido correspondiente a la 23ra fecha de la Superliga de Primera División de fútbol. Los tantos del Sabaleri fueron anotados por el paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 18 minutos del primer tiempo, y Javier Correa, a los 30 del mismo período.
Este resultado fue celebrado por Tigre y Patronato, quienes se aseguraron su permanencia en la elite del fútbol argentino. El conjunto del Tomate Pena salió con todo y tuvo sus posibilidades pero falló en la definición y pagó muy caro un error defensivo.
Por eso, a los 18 del primer tiempo, Estigarribia decretó el 1 a 0. Luego, a los 30, tras un cabezazo de Matías Fritzler, apareció el delantero Javier Correa para estampar el 2 a 0. El dueño de casa, pese al resultado adverso, no bajó los brazos y siguió intentando alcanzar por lo menos el empate pero no pudo evitar la derrota.
¿Qué debe suceder para que Chaca conserva la máxima categoría? Vélez debe perder en su próximo compromiso, contra San Lorenzo este lunes a las 21.15, y los de San Martín deben ganar en las últimas cuatro fechas que le quedan al torneo. Un verdadero milagro.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Marcelo Bello "Yo no quiero que mis impuestos se utilicen para subsidios, quiero que se utilicen  para salud, educación u obras para ser un país mas eficiente"
 

El concejal Marcelo Bello paso por el programa Radio Inmobiliaria en Unión de Radios Solidarias FM 88.9  y dejo su opinión sobre el tarifazo.

 

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television