Diferentes versiones entre Almagro y Aprevide de cara al partido con Agropecuario

Deportes 8 de mayo de 2018

El club de José Ingenieros esbozó que existieron "gravísimos" incidentes en el duelo ante Aldosivi, que redundaron en que para el partido ante el elenco de Carlos Casares sólo pudieran ingresar socios. Sin embargo, la Agenda desmiente esa información, niega incidentes y recuerda que "Almagro puede vender entradas para no socios". ¿Qué pasó?
 


 Almagro, en su debut en el Reducido, tras perder la final ante Aldosivi, recibirá a Agropecuario. El duelo está estipulado para este martes, desde las 20 en la cancha del elenco de Buenos Aires. Para ese partido, el club anunció en su cuenta de Twitter oficial que sólo podrán asistir socios. Entre los motivos que esgrime para esa decisión habla de "gravísimos incidentes" en el duelo ante el Tiburón y de una decisión del A.pre.vi.de.
Sin embargo, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte desmintió lo dicho por Almagro en su Twitter. En dicho comunicado, Aprevide aclara que desmiente "categóricamente la información publicada en un tuit de la cuenta oficial del Club Almagro, en la que se le hace cargo a la Aprevide de haber decidido que en el partido entre Almagro y Agropecuario a jugarse este martes sólo puedan ingresar socios".
Además, el organismo que conduce Juan Manuel Lugones, aseguró que no existió incidente alguno contra el elenco marplatense: "La Aprevide niega la existencia de incidente alguno en el mencionado encuentro y ratifica que no hay ninguna restricción para el club Almagro en caso de que desee vender entradas a los no socios", cerró el comunicado de la Agencia.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia