Diferentes versiones entre Almagro y Aprevide de cara al partido con Agropecuario

Deportes 8 de mayo de 2018

El club de José Ingenieros esbozó que existieron "gravísimos" incidentes en el duelo ante Aldosivi, que redundaron en que para el partido ante el elenco de Carlos Casares sólo pudieran ingresar socios. Sin embargo, la Agenda desmiente esa información, niega incidentes y recuerda que "Almagro puede vender entradas para no socios". ¿Qué pasó?
 


 Almagro, en su debut en el Reducido, tras perder la final ante Aldosivi, recibirá a Agropecuario. El duelo está estipulado para este martes, desde las 20 en la cancha del elenco de Buenos Aires. Para ese partido, el club anunció en su cuenta de Twitter oficial que sólo podrán asistir socios. Entre los motivos que esgrime para esa decisión habla de "gravísimos incidentes" en el duelo ante el Tiburón y de una decisión del A.pre.vi.de.
Sin embargo, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte desmintió lo dicho por Almagro en su Twitter. En dicho comunicado, Aprevide aclara que desmiente "categóricamente la información publicada en un tuit de la cuenta oficial del Club Almagro, en la que se le hace cargo a la Aprevide de haber decidido que en el partido entre Almagro y Agropecuario a jugarse este martes sólo puedan ingresar socios".
Además, el organismo que conduce Juan Manuel Lugones, aseguró que no existió incidente alguno contra el elenco marplatense: "La Aprevide niega la existencia de incidente alguno en el mencionado encuentro y ratifica que no hay ninguna restricción para el club Almagro en caso de que desee vender entradas a los no socios", cerró el comunicado de la Agencia.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Impactos de la crisis": Despidos y suspensiones en los primeros 7 meses de 2018

 

Los despidos y suspensiones en julio y durante 2018
En el mes de julio, los despidos y suspensiones ascienden a 6.588 casos, más que duplicando los del mismo mes del año anterior, que sumaron 3.129 casos. El dinamismo se percibe en los dos sectores de actividad con más despidos y suspensiones: industria y servicios.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018