Línea D: pase gratis y paro nocturno
 

Actualidad 15 de mayo de 2018

Siguen las medidas de fuerza en el subte. El servicio que va de Congreso de Tucumán a Catedral y viceversa será interrumpido desde las 20:30. Tres horas antes, levantarán molinetes.


Complicaciones para viajar en subte continúan esta semana, ya que este lunes la línea D cerrará sus puertas a las 20.30. La medida -que incluye liberación de molinetes de 17.30 a 20.30 en la estación Congreso de Tucumán- se debe al rechazo del acuerdo paritario del 15,2% que acordó la UTA.
Además, los metrodelegados anunciarán en la noche del lunes  nuevas medidas de fuerza "si la empresa no retira de inmediato" las sanciones contra trabajadores que participaron de las protestas.Desde la Asociación de Trabajadores del Subte y el Premetro denunciaron que "en lugar de intentar un camino de diálogo se suma la actitud provocadora de la empresa Metrovias que comenzó a sancionar a los trabajadores".
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018