El padre de Lucas Pratto fue víctima de una violenta entradera en La Plata
 

Deportes 18 de mayo de 2018

 Cinco delincuentes entraron armados a la casa del papá del delantero de River. Le pegaron culatazos y se llevaron objetos de valor.
 


José Luis Pratto, el padre de Lucas Pratto, fue víctima de una violenta entradera en su casa de La Plata, ubicada en la calle 30, entre 37 y 38.
El papá del delantero de River fue sorprendido por cinco delincuentes armados cuando llegaba a su vivienda, quienes lo obligaron a entrar con ellos. En el domicilio se encontraba su esposa.
Según el testimonio de José Luis, uno de los delincuentes llevaba un arma larga, otro una pistola (con la cual le pegó culatazos) y todos usaban guantes.
Los delincuentes actuaron rápidamente y robaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol, para luego escapar con esos objetos en la camioneta Chevrolet Tracker propiedad del padre del futbolista.
Más allá del shock y las lesiones superficiales con las que terminó, el hombre se encuentra en buen estado y fuera de peligro.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales