Racing cayó pero paso en el Mineirao a la siguiente fase de Libertadores
 

Deportes 23 de mayo de 2018

La Academia cayó por 2 a 1 en Brasil y si bien su tecnico recalco que no le gusta perder, su conjunto paso a Octavos por la mano ofrecida por Vasco Da Gama que vencio a Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.
 


Poco importa ahora el resultado en Avellaneda. Con una opinion compacta en cuanto a la mejora del juego de los de Coudet, Racing perdio pero avanzo en el maximo certamen continental. Sus máximas figuras actuales, Licha López y Lautaro Martinez pidieron disculpas por las ultimas malas producciones pero celebraron la clasificación. En el otro juego de la noche, bajo un clima caldeado y sin olvidar el papelonezco 7 a 0 a manos de Cruzeiro, Universidad de Chile cayo ante Vasco Da Gama. De esa manera el conjunto brasileño, de floja performance en la fase se queda con el premio consuelo de la Sudamericana. Racing y Cruzeiro continuarán post mundial en octavos mientras los chilenos sentenciaron su destino fuera de la competencia.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales