En San Miguel, Jota Jota pasó a semis
 

Deportes 23 de mayo de 2018

Jota Jota triunfó ante Alem por 2 a 0 y clasificó a las semifinales del Reducido.

Fuente: Guillermo Forner, Mundo Ascenso.


Con un primer tiempo de trámite muy parejo, incluso hasta algo especulativo, donde la primera acción de peligro se produjo a los 35 minutos tras un error donde Bogado le pegó a las nubes.
Pero antes del final del PT, el propio número 10 tuvo revancha, porque tras un tiro de esquina suyo, hubo rechazos y pifias en el área donde no pudieron alejar el balón que si encontró el corpulento zaguero central Bustamante, poniendo el puntín de su calzado, para vencer a Paz. Y de esta forma la serie se empezó a liquidar a favor del de Caseros.
Para el amanecer del complemento, Cordone cargó el camión contra el arco de Córdoba, al sacar un defensor y meter un mediocampista creativo como Matteri. E instantes después, en sólo diez minutos, agotó los cambios reglamentarios. Enseguida Bogado en una jugada aislada (11') aumentó la distancia por 2 a 0.
Desde ahí, le sobró tiempo al equipo de Sagman, tanto como para hacer ingresar a el "Piojo" Manso por Flegenal, uno de los puntos altos del Celeste.
En la parte final Alem, recién ascendido a la categoría, fue por el gol de la dignidad, mas la suerte ya estaba echada más porque ya había dado todo en esta temporada: conservar la misma y participar del reducido; el tercer éxito habría sido demasiado para uno de los planteles con más bajo presupuesto.
Por el contrario Justo José de Urquiza, que invirtió en figuras (ejemplo de ello Altamirano y Manso), más la modernización de su estadio de Loma Hermosa a costa de tener que mudar la localía a Los Polvorines, va por más. Ahora deberá medirse con el subcampeón Central Córdoba, para ver si su idea de ascenso es posible.
SINTESIS
JJ URQUIZA (2): Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Abel Flegenal, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Oscar Altamirano, Maximiliano Plante.
DT: Daniel Sagman
LEANDRO N. ALEM (0): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Ricardo González; Fernando Giménez, Santiago Davio.
DT: Carlos Cordone
GOLES: 42'PT Ezequiel Bustamante (JJ) y 18'ST Damián Bogado (JJ)
CAMBIOS: 10'ST Patricio Costa Repetto x Ramiro Luna (LNA), 10'ST Gregorio Abregú x Santiago Davio (LNA), 14'ST Lucas Vicente x Maximiliano Plante (JJ), 28'ST Damián Manso x Abel Flegenal (JJ) y 37'ST Gastón Ríos x Martín Delgado (JJ)
AMONESTADOS: Lautaro Suárez Costa y Fernando Giménez (LNA), Maximiliano Plante y Walter Lugo (JJ)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Cristian Suárez
ESTADIO: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia