Ancelotti al Napoli
 

Deportes 24 de mayo de 2018

Carlo Ancelotti será el entrenador del Napoli para la próxima temporada en sustitución de Maurizio Sarri, anunció este miércoles el subcampeón de la Serie A en un comunicado.
 


"El Napoli está encantado de anunciar el acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para dirigir al primer equipo durante las tres próximas temporadas", anunció el club.
Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado mes de septiembre.
Exentrenador del Chelsea, París SG, Real Madrid, entre otros, volverá a la Serie A después de dejarla en 2009 como entrenador del Milan, con el que ganó un Scudetto y dos Ligas de Campeones.
Según la prensa italiana, en los primeros meses del año rechazó el puesto de seleccionador de la Squadra Azzurra y habría aceptado firmar un contrato de tres años, a razón de 6,5 millones por temporada.
El nombramiento llegó poco después de que el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, confirmara a través de Twitter el adiós de Sarri.
"Me gustaría agradecer a Maurizio Sarri su valiosa contribución a la causa del Napoli", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
"Trajo alegría y prestigio a la ciudad y a sus seguidores en todo el mundo, creando un estilo de juego  que recibió elogios desde todos los sectores. Bien hecho, Maurizio", concluyó.
Sarri, de 59 años, tomó las riendas del cuadro italiano hace tres años. AFP
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia