El grupo pidió por Romero, pero el propio arquero optó por dejar las cosas como están
 

Deportes 24 de mayo de 2018

Luego de su baja, los referentes se interiorizaron sobre su situación y sugirieron que se opere y luego acompañe a la delegación a Barcelona para tomar una decisión en la capital catalana…. una opción que desactivó el propio jugador del Manchester United unas horas después. Hoy viaja a Inglaterra a intervenirse quirúrgicamente.
 


Con el dolor a flor de piel por la baja por lesión de Sergio Romero, los referentes buscaron interiorizarse sobre la situación clínica de Chiquito y sugirieron que viajara a Barcelona con el plantel, y durante la estadía en la capital catalana se tomara la determinación final… Fue el propio arquero de Manchester United que optó por desactivar esta opción y “dejar las cosas como estaban”.
Fue un miércoles de mucha tensión para la selección argentina que terminó con una baja y una nueva citación de Nahuel Guzmán, otra persona muy cara a los afectos del plantel y fundamentalmente del capitán y emblema.
Sergio Romero abandonó la concentración luego de un desahogo con los utileros, principalmente con Marito al que le dijo la frase: “Ya está Enano, me voy. Se acabó”. Luego de atravesar el portón del predio de AFA recibió alguna señal desde el complejo Julio Grondona donde le sugerían convencer al DT para estirar la decisión.
Sin embargo, luego de meditarlo y analizar la situación fue el propio Chiquito que optó por bajar el nivel de tensión y pedirles que las cosas sigan como están y que se concentren en llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia.
¿Habrá más de Sergio Romero en la selección argentina? La respuesta tiene muchos “depende”, aunque es probable que esta herida tarde en cicatrizar y que el jugador se tome un tiempo. Mientras tanto este jueves, el arquero viajará junto a su familia rumbo a Manchester para analizar el estado de su rodilla derecha y una posible intervención quirúrgica.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Impactos de la crisis": Despidos y suspensiones en los primeros 7 meses de 2018

 

Los despidos y suspensiones en julio y durante 2018
En el mes de julio, los despidos y suspensiones ascienden a 6.588 casos, más que duplicando los del mismo mes del año anterior, que sumaron 3.129 casos. El dinamismo se percibe en los dos sectores de actividad con más despidos y suspensiones: industria y servicios.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018