Pucheta: "Me queria quedar"
 

Deportes 26 de mayo de 2018

El arquero de Estudiantes en gran parte de la pasada temporada finalizada recientemente, puntualizo en el programa Aliento Matador Radio (De 21 a 22 hs por Union de Radios Solidarias Caseros) que no continuará en la institucion porque no le renovarán el vinculo.
 


"En Estudiantes me senti feliz, jamas voy a olvidar cuando la gente coreo mi nombre". Son las cosas que uno se lleva. No me lo esperaba, me cayo como un balde de agua fria la noticia ya que por Estudiantes deje de lado muchas otras propuestas, aunque entiendo que son cosas que tiene el futbol."
"Me queria quedar, me costo mucho consolidarme como titular en un arco. Los mercados de pases son siempre dificiles y cada vez mas. Mas para un arquero" dijo entre otras cosas el ex golero de Alvarado de Mar del Plata, que puede continuar su carrera tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional. Sondeos de Atlanta y Talleres de Remedios de Escalada son los mas potables hasta el momento. El pincha se encuentra sin  técnico pero esto no lo mueve: "Aunque el nuevo técnico desee que esté, lo mejor es no continuar para evitar el manoseo."-

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia