Alivio: los estudios no arrojaron ninguna lesión para Otamendi y Acuña

Deportes 29 de mayo de 2018

El jugador del Sporting de Lisboa se retiró con un golpe del entrenamiento de la Selección en Huracán y Otamendi trabajó diferenciado. La AFA informó el resultado de los exámenes médicos que dieron un saldo positivo para ambos futbolistas.


Marcos Acuña se retiró esta mañana con un golpe del entrenamiento a puertas abiertas que realizó la Selección en la cancha de Huracán, mientras que Nicolás Otamendi trabajó de manera diferenciada, y la AFA dio a conocer el resultado de los estudios que llevaron tranquilidad al cuerpo técnico de Sampaoli.

A través de Twitter, la AFA informó que ambos futbolistas "fueron sometidos a estudios complementarios que no arrojaron ningún tipo de lesión".

 [SELECCIÓN MAYOR] @Notamendi30 y Marcos Acuña fueron sometidos a estudios complementarios que no arrojaron ningún tipo de lesión.

  — Selección Argentina (@Argentina) May 27, 2018

El Cuerpo Técnico analizará mañana la evolución de ambos futbolistas y se tomará una determinación para ver si juegan o no el martes ante Haití en el partido despedida de la Selección en La Bombonera.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales