Nicolás Burdisso quedó libre y se lo disputan Racing e Independiente
 

Deportes 1 de junio de 2018

El ex defensor Xeneize advirtió en sus redes sociales que no renovará su contrato con la institución de Turín. Ante la novedad, hinchas boquenses pidieron por su regreso. Lo cierto es que, al defensor, se lo están peleando en Avellaneda.
 


Guillermo Burdisso, ex jugador y ganador de varios títulos durante la Era Dorada de Boca, anunció en sus redes sociales que no renovará su contrato con el Torino de la Liga de Italia. "Un hermoso año junto a ti. Honrado de vestir esta camiseta, de los 25 juegos jugados y todo el afecto que me has mostrado”, indicó el defensor en su Instagram.
Ante el anuncio, los hinchas Xeneize se ilusionaron con una posible vuelta del defensor cordobés, de 37 años. Sin embargo, en La Ribera apuntan a otro lado, luego de la venta de Lisandro Magallán, al Ajax. Gustavo Gómez, uno de los máximos deseos del entrenador y Carlos Izquierdoz en Santos Laguna, fueron los dos primeros buscados, sin embargo, las posibilidades son complicadas, debido al factor "dólar". Ahí, asomó el ex capitán de Independiente, Víctor Cuesta.
Sin embargo, al Xeneize le está costando reforzar esa zona. Es por eso que, varios hinchas, también señalan a Burdisso como un buen valor a repatriar. Habrá que ver qué ocurre, pero lo cierto es que, para el lado de La Boca parece que no irá.
Al respecto "Doble Amarilla" puede confirmar que el ya ex Torino está siendo "disputado" entre Racing e Independiente. Así, el destino del defensor Xeneize podría estar en Avellaneda. Ambos clubes están en octavos de final de la Copa LIbertadores y la alta competencia estará garantizada. ¿Se dará el regreso de Nico al fútbol argentino?.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia