Se suman bajas

Deportes 1 de junio de 2018

A la confirmacion de baja de Juan Carlos Kopriva y Joaquin Pucheta con confirmacion en palabras de este ultimo en el aire de Aliento Matador Radio por la FM 88.9. Se dieron  a conocer las bajas hasta el momento confirmadas en la institucion con el asterisco favorable que se retiran al dia en materia de sueldos, segun informa el sitio web oficial del club.

(Por Santiago Adler)


La lista de bajas esta puntualizada con:  Demian Garzo (Mediocampista), Matías Jaime (Mediocampista), Federico Perez (Defensor), Gabriel Rodriguez (Delantero), Joaquín Pucheta (Arquero) Matias Rosso (Mediocampista),  Rodrigo Paillalef (Defensor), Emmanuel Barboza (Mediocampista), Gonzalo Lorenzo (Mediocampista), Juan Meza (Arquero Inferiores), Gonzalo Zabala (Defensor), Leandro Sanchez (Defensor Inferiores), Gaston Minutillo (Mediocampista).
Dato saliente de la nómina es que no estan Cain Fara, Emmanuel Ibañez, Gaston Suso y Juan Pablo Ruiz Gomez piezas clave de la pasada temporada, jugadores que por los que se haria un esfuerzo para su permanencia.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia