Videos y fotos: los hinchas de Sarmiento viajan en caravana a Tucumán
 

Deportes 3 de junio de 2018

Al menos cinco ómnibus de larga distancia partieron este sábado repletos de fanáticos del "Verdolaga" para recorrer los más de 1.000 kilómetros que separan su ciudad con La Ciudadela.


Se viven horas decisivas por el segundo ascenso a la Superliga. Mientras medio Tucumán está preso de la ansiedad y sueña con ese esperado regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, los habitantes de la ciudad bonaerense de Junín mantienen vivas las ilusiones de arruinar la fiesta en La Ciudadela debido al 1 a 0 obetenido en el duelo de ida. Es por eso que cientos de hinchas de Sarmiento viajan en caravana para presenciar el partido de mañana a las 16.40.
Al menos cinco ómnibus de larga distancia partieron esta tarde repletos de fanáticos del "Verdolaga" para recorrer los más de 1.000 kilómetros que separan su ciudad con La Ciudadela. "Esta banda quiere volver a Primera", cantaban los hinchas antes de subir a los colectivos, según se aprecia en los videos compartidos por la cuenta de Twitter "Sarmiento ADN Verde".
Tal como ocurrió en el partido de ida, los dirigentes de San Martín le hicieron un lugar a los hinchas de Sarmiento para que puedan presenciar la final en busca del ascenso. Es por eso que les entregaron 2.000 entradas a los hinchas visitantes, a los que ubicarán en el codo de Bolivar y Matienzo bajo un fuerte operativo de seguridad.
 Las puertas del estadio se abrirán a las 13.30, por lo que se recomienda al público en general concurrir temprano para evitar inconvenientes. Personal de la Policía informó que sólo se permitirá el ingreso a la zona vallada a quienes cuenten con entradas. Además, se solicitó a los hinchas que concurran con DNI ya que se aplicará el operativo "Tribuna Segura".
Desde la organización también se regó no llevar pirotecnia y bebidas alcohólicas, ya que se ejercerán estrictos controles y las personas que se detecten intentando ingresar estos elementos serán sancionadas por la Ley de Espectáculos Deportivos.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia