Gastón Suso será jugador de Atlético de Rafaela
 

Deportes 3 de junio de 2018

El ex capitan del pincha volará este fin de semana  a Mendoza en donde interrumpirá su vínculo contractual con Godoy Cruz para sumarse al equipo de la perla del oeste santafesino. Referente del equipo de Caseros y de gran performance volverá por la revancha al equipo donde debutó en primera division.
 


En Copa Argentina, formando parte de un conjunto alternativo que cayó 3 a 0 ante San Lorenzo, Gastón Suso debutó en Primera División y fue a su vez su unico partido defendiendo a la Crema. El paso del tiempo lo hizo recalar en Godoy Cruz Antonio Tomba institución que lo cedió a préstamo a competiciones federales como  la que disputó con Mitre de Santiago del Estero club desde el cual llega a Estudiantes. Al club llegó en medio de una tónica de desconfianza y si bien cayó en una finalísima ante Platense por ascenso a la B Nacional, se puso el equipo al hombro y ese grupo de jugadores ya tiene plaza en la historia como un once sin grandes figuras pero que lo ha dado todo. Suso se suma a la ya amplia lista de bajas dadas a conocer por el sitio oficial del Club Estudiantes a fines de la semana pasada.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia