¿Primera fase tranquilos? Todos los rivales de Argentina perdieron
 

Deportes 4 de junio de 2018

 El fin de semana de amistosos tuvo a Brasil como ganador ante Croacia. Lo mismo hizo Inglaterra con Nigeria. Islandia cayó sobre la hora con Noruega
 


¿Son los amistosos un reflejo del rendimiento de los equipos? ¿Estarán contentos los jugadores argentinos en Barcelona? Las respuestas se verán cuando comience la acción en el Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018, donde está Argentina. Durante el fin de semana de amistosos FIFA todas las selecciones rivales del equipo de Jorge Sampaoli perdieron.
NIGERIA NO PUDO CON INGLATERRA
El seleccionado nigeriano cayó hoy ante Inglaterra por 2-1 en el estadio de Wembley.
Los tantos del conjunto local fueron anotados por Gary Cahill y Harry Kane en la etapa inicial, mientras que para los africanos descontó Alex Iwobi en el arranque del complemento.
ISLANDIA PERDIÓ SOBRE LA HORA ANTE NORUEGA
El seleccionado de fútbol de Islandia perdió ante Noruega por 3-2, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Laugardalsvöllur, en Reykjavík.
Los goles del conjunto noruego los convirtieron Björn Maars Johnsen (15m. PT), Joshua King (35m. ST) y Alexander Soerloth (40m. ST); mientras que Alfred Finnbogason (30m. PT), de penal, y Gylfi Sigurdsson (25m. ST) marcaron para el equipo islandés.
BRASIL LIQUIDÓ A CROACIA CON EL RETORNO DE NEYMAR
En el estadio de Anfield, Inglaterra, Brasil le ganó por 2 a 0 a Croacia con un gol de Neymar, a los 68 minutos, y del delantero del Liverpool, Firmino, que cerró el partido con un tanto a los 93 minutos.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia