Martín Fierro: el homenaje a los fallecidos tuvo emoción y un gran olvido

Espectaculos 5 de junio de 2018

Con un emotivo video, la gran gala de la televisión argentina homenajeó a los que nos dejaron el último año. Sin embargo, omitieron la mención a María Amuchástegui


Uno de los momentos más esperados de la gala de los Martín Fierro era el homenaje a los referentes de la televisión argentina que fallecieron en el último año. Hacia el final de la noche, Marley -conductor del evento- dio paso al emotivo momento, que se cristalizó con un video que recordatorio de los que ya no están.
Entre los personajes mencionados, APTRA destacó a Lito Cruz, Emilio Disi y Débora Pérez Volpin, quienes tuvieron apariciones aparte con un breve fragmento de la obra de cada uno.
Sin embargo, hubo un gran olvido: María Amuchástegui, recordada conductora, profesora de gimnasia y bailarina con mucho suceso durante la década del '80, quien falleció de un cáncer de pulmón el 19 de julio del año pasado, a los 64 años.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Selección en caída libre
 

El gran desafío para la Selección era revelar su estatura de equipo capaz de superar dificultades futbolísticas y anímicas, después del 1-1 a Islandia. Pero frente a Croacia, en un partido de carácter decisivo, se le quemaron todos los papeles y perdió 3-0 sin atenuantes, dependiendo de un milagro su clasificación a octavos. Sampaoli y su crónica de errores e inseguridades. Messi, atrapado por sus viejos fantasmas.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia