La próxima temporada del Nacional B no tendrá descensos
 

Deportes 8 de junio de 2018

Los dirigentes de la Segunda División del fútbol argentino acordaron que la reestructuración se haga en la temporada 2019/20.
 


En una reunión que integró a los equipos del interior que disputan el Nacional B en AFA, se definió un principio de acuerdo para que la próxima temporada se juegue sin descensos en la categoría.
Este miércoles, los dirigentes de los clubes que disputan la segunda categoría del fútbol argentino, arreglaron que el campeonato se dispute como esta última, con solo dos ascensos. En cambio, ningún equipo bajaría a tercera luego de jugar entre agosto de 2018 y mayo de 2019.
La reestructuración llegaría en la temporada 2019/20 con dos zonas diferentes y que también incluiría un cambio en la B Metropolitana como los torneos federales.
No obstante, todavía resta definir como se realizará esta reestructuración, ya que los equipos del interior no quieren solamente dos zonas y desean distancias mixtas. Todo lo contrario de los clubes metropolitanos. Van a seguir presentandose proyectos y analizarán si los promedios van a seguir o no en la 2019/20. Está será la próxima batalla en el ascenso de AFA.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia