Una importante concurrencia acompaño el "Congreso de Federacion de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires".

 

Municipales 8 de junio de 2018

Con la participacion de 135 Municipios de la Provincia de Buenos aires se realizo en el dia de hoy en el Cedem N° 1 del partido de Tres de Febrero el Congreso de la Federacion de trabajadores municipales.

 

 

 


La apertura conto con la presencia del Señor Intendente Diego Valenzuela dandole la bienvenida a todos los compañeros de la provincia.

Luego se procedio la designacion de las nuevas autoridades de esta Federación, la misma resolvio la continuidad de Ruggiero, quién de esta manera pasará a cumplir su tercer mandato en el puesto de Secretario General. Los siguientes cargos quedaron para Humberto Bertinat, como Secretario Adjuntos; Fernando Toledo, como Secretario de Coordinación General; Jorge De Rosa como Secretario de Acción Política; y Walter Leonardi como Secretario de Planificación y Estrategia

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Selección en caída libre
 

El gran desafío para la Selección era revelar su estatura de equipo capaz de superar dificultades futbolísticas y anímicas, después del 1-1 a Islandia. Pero frente a Croacia, en un partido de carácter decisivo, se le quemaron todos los papeles y perdió 3-0 sin atenuantes, dependiendo de un milagro su clasificación a octavos. Sampaoli y su crónica de errores e inseguridades. Messi, atrapado por sus viejos fantasmas.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia