Rusia 2018 │ Enzo Pérez se sumó a la Selección: afectuoso saludo con Messi y charlas con Armani
 

Deportes 11 de junio de 2018

El mendocino llegó en reemplazo de Manu Lanzini, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 


Ahora sí, están todos. Tras la lesión de Manuel Lanzini que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli debió llamar de urgencia a Enzo Pérez para completar el plantel de la Selección argentina.
El volante de River se sumó durante la jornada del domingo a la concentración del equipo en la localidad de Bronnitsy, situada a unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú.
El jugador saludó afectuosamente a sus compañeros durante el Mundial de Brasil 2014 como Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Ángel Di Maria y Lionel Messi, quien habría avalado su incorporación de último momento a la Selección. Además Peréz se mostró cerca de su compañero de River Plate Franco Armani.
El mendocino Pérez partió el mismo sábado desde Buenos Aires, hizo escala en Frankfurt (Alemania) y aterrizó en Moscú pasado el mediodía de Argentina.
Con 23 partidos en el seleccionado, el ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata afrontará su segundo Mundial consecutivo tras integrar el equipo subcampeón en Brasil 2014.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia