Rusia 2018 │ Enzo Pérez se sumó a la Selección: afectuoso saludo con Messi y charlas con Armani
 

Deportes 11 de junio de 2018

El mendocino llegó en reemplazo de Manu Lanzini, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 


Ahora sí, están todos. Tras la lesión de Manuel Lanzini que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli debió llamar de urgencia a Enzo Pérez para completar el plantel de la Selección argentina.
El volante de River se sumó durante la jornada del domingo a la concentración del equipo en la localidad de Bronnitsy, situada a unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú.
El jugador saludó afectuosamente a sus compañeros durante el Mundial de Brasil 2014 como Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Ángel Di Maria y Lionel Messi, quien habría avalado su incorporación de último momento a la Selección. Además Peréz se mostró cerca de su compañero de River Plate Franco Armani.
El mendocino Pérez partió el mismo sábado desde Buenos Aires, hizo escala en Frankfurt (Alemania) y aterrizó en Moscú pasado el mediodía de Argentina.
Con 23 partidos en el seleccionado, el ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata afrontará su segundo Mundial consecutivo tras integrar el equipo subcampeón en Brasil 2014.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion