Tinelli, Suar y Susana: las estrellas de la TV, a favor del aborto
 

Espectaculos 12 de junio de 2018

A dos días del súper miércoles en el que Diputados debata sobre el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Tinelli y Susana sentaron posición. Suar ya lo había hecho y lo ratificó en los Martín Fierro con un distintivo verde que resaltaba en su traje.
 


 Hace rato que Tinelli no se queda afuera de las cuestiones políticas. Cada vez más involucrado y rumoreado como candidato a sucesor de Macri en 2019, tuiteó a favor de la legalización del aborto. Antes se había manifestado a favor su hija, Candelaria Tinelli.
Susana está en Moscú esperando el debut de la Selección Argentina y es probable que este viaje haya sido clave para que defina su postura: viajó con su nieta, Lucía Celasco, que se manifestó públicamente a favor del aborto en los Martín Fierro vestida de verde. En las últimas horas, Susana había sido criticada por Flor de la V por no haber sentado posición. Susana contestó con hechos: desde la cuenta de Revista Susana, se diferenció de Mirtha Legrand y se manifestó a favor.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Un informe muestra una “situación alarmante” en la infraestructura de escuelas bonaerenses

Desde Suteba realizaron un relevamiento de las condiciones edilicias de más de 2.000 establecimientos y detectaron severos problemas en instalaciones de agua, luz y gas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018