Octavio Arguello, Secretario General de Tres de Febrero por el Sindicato de Camioneros : "No se puede mas esperar para hacer un paro"
 

Municipales 12 de junio de 2018

Esto dijo en el aire de Union de Radios Solidarias Caseros FM 88.9, en el marco del programa "La Radio junto a vos" de 10 a 12 por la emisora.  
 


"El proximo jueves la decision es el paro por la respuesta negativa de la camara de empresarios. No es un tema personal, no peleamos con los gobiernos es los gobiernos con los trabajadores. Hacemos movilizaciones convocamos, si la gente no tiene problemas no se manifestaria."
"Jamas cortamos una ruta, si en banquinas tal como una semana atras en el plenario de Ezeiza. Se busca desvirtuar el reclamo de los trabajadores. Sabemos que se viene mucha desocupacion, vemos en el futuro un problema que se va a profundizar. Este estado lleva a una notable perdida del poder adquisitivo. Creemos que el gobierno lo ve y mira para otro lado. Las porciones importantes no van a los trabajadores van a los amigos del gobierno."
"Las Pymes son las que dan trabajo no los grandes empresarios. No hubo ni una buena en este periodo para la gente que menos tiene."
"No existe una paritaria libre por lo que pienso que la CGT no puede esperar un segundo mas en convocar un paro nacional"
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Selección en caída libre
 

El gran desafío para la Selección era revelar su estatura de equipo capaz de superar dificultades futbolísticas y anímicas, después del 1-1 a Islandia. Pero frente a Croacia, en un partido de carácter decisivo, se le quemaron todos los papeles y perdió 3-0 sin atenuantes, dependiendo de un milagro su clasificación a octavos. Sampaoli y su crónica de errores e inseguridades. Messi, atrapado por sus viejos fantasmas.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia