Bielsa será confirmado mañana como nuevo entrenador del Leeds United
 

Deportes 13 de junio de 2018

El ex-técnico del Lille de Francia esta a punto de firmar en las próximas horas su vínculo con el club inglés, según pudo averiguar DOBLE AMARILLA.
 


Después de semanas en las que se especuló con diferentes destinos, Marcelo Bielsa esta a punto de desembarcar en las Islas Británicas. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, el DT esta a un paso de ser el responsable de dirigir al Leeds United, histórico club que no milita en la Premier League desde 2004. La confirmación de esta operación podría hacerse en las próximas horas.
En un principio el ex-entrenador del Athletic Bilbao estaba reacio a acometer una empresa como esta, pero sus reticencias habrían desaparecido. “El club de Yorkshire se encargó de desviar la atención hacia el entrenador de Aston Villa, Steve Bruce, por el tiempo que les suponía cerrar todo con Bielsa, pero al parecer ya llegaron a su primer objetivo”, aseguró el medio británico´The Telegraph´.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Selección en caída libre
 

El gran desafío para la Selección era revelar su estatura de equipo capaz de superar dificultades futbolísticas y anímicas, después del 1-1 a Islandia. Pero frente a Croacia, en un partido de carácter decisivo, se le quemaron todos los papeles y perdió 3-0 sin atenuantes, dependiendo de un milagro su clasificación a octavos. Sampaoli y su crónica de errores e inseguridades. Messi, atrapado por sus viejos fantasmas.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia