El Loco vuelve al ruedo
 

Deportes 14 de junio de 2018

Bielsa tiene todo acordado para firmar por un año, con opción a renovar por otro, en el Leeds United de la segunda división de Inglaterra.
 


Marcelo Bielsa vuelve a dirigir en el Leeds United, de la segunda división de Inglaterra. Tras su paso frustrado por el Lille francés, el argentino se sentará en el banco del conjunto británico en busca del ascenso a la Premier League.
El Loco, de 62 años, firmará su contrato por una temporada, aunque con la opción de renovar por otra más. El equipo viene de ser 13º en el último torneo y con un proyecto ambicioso buscará el título.
Leeds será el undécimo lugar para Bielsa como DT. En su carrera pasó por Newell's, Atlas y América (México), Vélez, Espanyol y Athletic de Bilbao (España), Olympique de Marsella y Lille (Francia) y las selecciones de Argentina y Chile.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

 Camino al colapso

Inmersos en la crisis del sistema mundo, post guerra fría y en el medio de una guerra comercial por la primacía mundial, Argentina enfrenta las tormentas desnuda y sin conducción. La desregulación de todo el sistema financiero local y la apertura comercial indiscriminada, más la mala praxis de muchos funcionarios han acelerado una crisis, que según todos los pronósticos será brutal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales