Lopetegui dejó la concentración: "Deseo que hagamos un buen Mundial"
 

Deportes 14 de junio de 2018

El ex técnico de la Selección de España se fue de la ciudad deportiva de Krasnodar y realizó unas breves declaraciones a la prensa.
 


El ex arquero finaliza asi su paso sin pena ni gloria por el seleccionado, por privilegiar su contrato con Real Madrid cuya oficialización perjudico a toda España que se quedó sin entrenador a 24 hs de la cita máxima del fútbol. Lopetegui pronunció antes de retirarse, los mejores deseos para su selección, asegurando que los jugadores son capaces de llevarse la copa.
Quien asume el cargo vacante es Fernando Hierro que llegó a Rusia como manager y ahora deberá ocupar el cargo máximo en el banco. Gloria como jugador de Real Madrid, Hierro lleva en su espalda solo poco mas de treinta partidos dirigidos en el Real Oviedo de la Segunda División y aunque no es el mejor de los candidatos para el cargo, el apremio por los tiempos hizo que Hierro no pueda decir que no ya que no tenia chance de defraudar a la directiva de la Real Federación Española.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Cayó uno de los involucrados en el caso de la nena baleada en Villa Ballester

 

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a uno de los jóvenes involucrados en el intento de asalto a una mujer el viernes pasado en Villa Ballester, donde su hija de 3 años resultó herida de un disparo, mientras continúa la intensa búsqueda de los dos menores que también participaron del hecho.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS