Podio al corazón: Di Palma dona riñón para salvarle la vida a su hija
 

Deportes 14 de junio de 2018

El piloto de automovilismo, Patricio Di Palma, se sometió a una intervención para darle su órgano a su descendiente, que está muy enferma.
 


Pato Di Palma se alejó hace tiempo de las pistas para concientizar sobre la donación de órganos pero, sin imaginar que el tema iba a tocarlo tan de cerca. Ahora, Agustina, su hija, será sometida a un trasplante de riñón.

"Mañana a la mañana le voy a hacer un trasplante de riñón a mi hija. Viene con un problema hace tiempo y esto era necesario así que acá estamos, internado esperando el momento", contó el arrecifeño, según publica mdzol.com.


Patricio Di Palma se alejó hace tiempo de las pistas para concientizar sobre la donación de órganos pero, sin imaginar que el tema iba a tocarlo tan de cerca. Ahora, Agustina, su hija, será sometida a un trasplante de riñón.

"Mañana a la mañana le voy a hacer un trasplante de riñón a mi hija. Viene con un problema hace tiempo y esto era necesario así que acá estamos, internado esperando el momento", contó el arrecifeño, según publica mdzol.com.
Padre e hija. Unidos más que nunca.

Y agregó: "Para mí la donación de órganos es algo fundamental, es dar vida!; le donaré un riñón a mi hija, pero a la vez noto que hay mucha gente que necesita otros órganos como un pulmón o un corazón, que llevan a otro tipo de trasplantes para seguir viviendo, hay que pensar en ellos también".

Un gran ídolo del automovilismo pero con estos gestos se transforma en un ídolo de la vida. "Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá", tiene tatuado en uno de sus brazos, una frase que seguramente se le hará realidad.

    “Mañana a la mañana le voy a hacer un trasplante de riñón a mi hija Agustina” @PatricioDiPalma
    — Vuelta Previa (@vueltaprevia) 13 de junio de 2018

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018