Uruguay ganó en la hora y respira en un grupo que se ponia complicado
 

Deportes 15 de junio de 2018

El que quiere celeste que le cueste, si lo sabrá Uruguay que pùdo abrir sobre la hora y de bola aerea un partido chivo ante la férrea defensa que proponia Egipto que tuvo en el banco a su máxima figura Mohamed Salah.

Por Santiago Adler


Ekaterimburgo, la sede y rienda suelta a la ilusion uruguaya con un resultado que asi se lo permite, pero tan ajustado como se ve en el marcador se hizo el partido al equipo del Maestro Tabarez que gritó enfático y ni sabia como tomar su baston canadiense para salir disparado del banco a vivir un gol que gritó con tanto desaforo como alivio.
Tuvo sus chances la celeste. no podrá dormir bien el pistolero Suárez que tuvo al menos tres ocasiones claras en las que como casi nunca se le nubló el libreto y no elegia la ocasión de definicion correcta para llevar la pelota al fondo de la red.
Se vio en Egipto un equipo de Cuper, bien prolijo apegado al libreto pero que a su vez llevaba peligro porque tiene jugadores con técnica que pueden desequilibrar fuerte como Elneny del  Arsenal y Elghazi del West Brom ambos en la Premier League de Inglaterra. Las preguntas insolitas y al borde de la falta de respeto parecen una tonica similar en los paises arabes ya que finalizado el partido le preguntaron a Cuper que asi como se logro una defensa perfecta cuando se va a tener una ofensiva de igual calibre, en un tono desafiante uno piensa por no arriesgar a Salah, no crear grandes situaciones de gol o bien por ser un tecnico que durante su carrera le ha faltado el toque final, quedandose varias veces a la orilla de grandes objetivos.
Uruguay vencio en la ultima, por el temperamento de sus jugadores y esa dupla central con un coraje terrible. Fue mas alto que todos Josema Gimenez, un jovencito con alma de experimentado por lo que mucho tuvo que ver jugar al lado de Godin. Un cabezazo inatajable batio al arquero egipcio que fue elegido la figura de la cancha pero en esa no le alcanzó.
Gano Uruguay uno a cero y lo grito con el alma, porque de no hacerlo gran parte del boleto a Octavos podria hoy escaparse. La considerable victoria de Rusia complicaba las cosas pero la victoria celeste invita a creer que el Grupo A empieza a tomar los tintes de la logica inicial.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018