México dió la gran sorpresa de la fase de grupos: venció a Alemania 1 a 0 en Moscú
 

Deportes 17 de junio de 2018

Gran produccion mexicana que dejo en el olvido las criticas y reproches al entrenador Juan Carlos Osorio y deja en vilo las aspiraciones en el grupo en el que tambien estan Suecia y Corea del Sur que juegan este lunes.

Por:Santiago Adler


Vigente campeón mundial contra un equipo castigado por la cicatriz de un 7 a 0 en una Copa América Centenario y la prensa que pulverizó a estos jugadores `por llevar adelante una fiesta de gran convocatoria por el cumpleaños de Chicharito Hernandez.
Nada de eso se traslado a la cancha, que mostró a México bien plantado en el campo desde el principio, sin darle lugar a Alemania a una especulación en cuanto a como romper el partido a piacere sino que tuvo que defender rapidamente a un México predispuesto a contras veloces. con jugadores bien prepados fisicamente y un mediocampo que no solo fue combativo sino tambien audaz en el salteado de lineas, creando chances claras mano a mano con los defensores teutones
Grandes partidos llevaron adelante, Andrés Guardado, Miguel Layun e Hirving Lozano que concretó el unico gol del encuentro tras muchas jugadas a la contra desperdiciadas por Chicharito Hernández que no estuvo lo suficientemente certero. El plan de juego inicial salio a perfeccion para el equipo del profe Osorio. En la complementria el juego se baso en aguantar a una Alemania que tuvo casi la totalidad de la posesion y se canso de meter cambios ofensivos, tales como la entrada de Mario Gomez y Brandt, jugador del Bayer Leverkusen.
Premio al merito de Mexico, inteligente, audaz y sin dejar cosas al azar. El exito lo lleva a pensr objetivamente en Octavos de final y sorprende a Alemania.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

 Camino al colapso

Inmersos en la crisis del sistema mundo, post guerra fría y en el medio de una guerra comercial por la primacía mundial, Argentina enfrenta las tormentas desnuda y sin conducción. La desregulación de todo el sistema financiero local y la apertura comercial indiscriminada, más la mala praxis de muchos funcionarios han acelerado una crisis, que según todos los pronósticos será brutal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales