Senegal sorprendió a Lewandowsky y toda Polonia.
 

Deportes 19 de junio de 2018

Los africanos se quedaron con la victoria por dos a uno, en Moscú. Quieren volver a hacer gran mundial como en su unica participación en Corea Japon 2002.
Por Santiago Adler


Otro golpe y van... Todos los ojos puestos en Polonia, llamativa cabeza de serie en esta Copa del Mundo y la Selección que más partidos amistosos disputó en la previa a la competencia cayó en buena forma ante los africanos de gran partido que hiceron valer, su técnica, fortaleza fisica y a diferencia de los demás con picardias bien sudamericanas que ponian en el freezer el partido aunque se ganaron un abucheo general.
Entró en confianza el equipo que tiene como grandes figuras internacionales a Kalidou Koulibaly del Nápoli y Sadio Mané del Liverpool a raiz de la apertura del marcador por una desafortunada jugada que el jugador Thiago Cionek empujó al fondo de su propio arco. Senegal en ventaja y con picardias mencionadas sacó pecho para desesperar mas y más a los europeos. El segundo gol llegó en la jugada mas polémica del dia cuando el árbitro del encuentro, Nawaf Sukralla de Bahrein, cometió un error claro de jugabildad cuando dejó ingresar al jugador senegalés Mbayé Niang, despues de tener una aparente lesión, en franca posicion de ataque para los africanos. El jugador, que mejoró su condición fisica mágicamente sacó ventaja de la situación primerio a un defensor polaco y al arquero y se llevó la pelota a arco vacio para poner el dos a cero con olor a sentencia.
Polonia llegó al descuento merecido a traves de Krychowiak pero no alcanzó para salvar la derrota.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Cayó uno de los involucrados en el caso de la nena baleada en Villa Ballester

 

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a uno de los jóvenes involucrados en el intento de asalto a una mujer el viernes pasado en Villa Ballester, donde su hija de 3 años resultó herida de un disparo, mientras continúa la intensa búsqueda de los dos menores que también participaron del hecho.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS