Sampaoli y una vuelta de tuerca más: afuera Pavón

Deportes 21 de junio de 2018

Luego de ensayar toda la semana con Kichán entre los once, finalmente, el DT se decantó por Maxi Meza. También juega Enzo Pérez, en el lugar de Lucas Biglia. El dibujo será un 3-4-3 o un 3-4-2-1, con el Kun Agüero como único punta.
 


A Jorge Sampaoli le gusta el rock, eso está claro. Quizás, entonces, debe haber escuchado el tema de 'Las Pastillas del Abuelo' que se llama "Otra Vuelta de Tuerca" y que reza: " queda una vuelta de tuerca más, puede que un tanto lo efímero sea cuestión de practicar efímero para mí lo que para otro un sueño" y parece que hizo caso al tema porque, sorprendentemente, ahora decidió que Cristián Pavón no estará desde el arranque ante Crocia.
El DT de la Selección, que practicó toda la semana con Kichán entre los once, en lugar de Ángel Di María, finalmente se inclinó por Maxi Meza. Al mismo tiempo, con la salida del "7" de Boca, también quedó confirmada la titularidad del de River: Enzo Pérez se parará junto a Javier Mascherano en un medio reforzado por Marcos Acuña, sobre la izquierda y Eduardo Salvio, sobre la derecha.
En conferencia de prensa, Sampaoli apuntó que Pavón podía ser importante más hacia el final del partido y, sin querer, deslizó una pista de lo que terminó sucediendo horas después, la decisión de no contar con Kichán desde el arranque ante el equipo de Zlatko Dalić.
El equipo, ante esta nueva novedad que pudo confirmar "Doble Amarilla" será un 3-4-3, con posibilidades de 3-4-2-1, más flexible que el del debut y formará con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y NIcolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero.
Sampaoli tendrá así en Kichán y en Gonzalo Higuaín dos variantes de peso para cuando el partido ya empiece a romperse o necesite un golpe de efecto, un puño sobre la mesa, otra vuelta de tuerca. Como la que el DT acaba de dar a horas del decisivo duelo en Nizhní Novgorod.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018