Fillol: "Argentina llegó a la Copa del Mundo con un sistema envejecido"
 

Deportes 3 de julio de 2018

El arquero de la Selección Nacional Campeón del Mundo en Argentina 1978, le puso su voz autorizada al momento de Argentina post mundial, durante el primer programa de Tigresa al 100 por ciento, que se emite de Lunes a Viernes de 10 a 12 por Union de Radios Solidarias Caseros.

Redaccion> Santiago Adler


"Desde un inicio no estaba bien el equipo aun en la ventaja, no habia supremacia, Francia nos empata y al acelerar a fondo nos  pusimos dos goles abajo y ya no hubo posibilidades. En los últimos minutos hicimos un gol que nos dió esperanza pero la verdad es que siempre nos falto juego, lo mejor de la selección en este mundial fue el primer tiempo ante Nigeria después no supimos mantener el nivel de juego."
"Me sorprendió que los equipos con tenencia no tienen resultados, Argentina ante Nigeria tuvo tenencia, sin resultado el futbol cambio pero tenes que tener los jugadores adecuados por eso Argentina llegó a la Copa del Mundo con un sistema envejecido a nivel tiempo de trabajo todos tuvimos el mismo. No tuvimos resultado. No me gustó para nada el doble comando en la conformación del equipo el tecnico consultando a los jugadores, falta de confianza, un dia antes no teniamos el equipo, no es bueno para la confianza del jugador, el jugador estaba inseguro, muchos cambios de un partido a otro, esa cosa en futbol no sirve."
"Creo que hay una frase de Napoleon que la uso, que dice: En las circunstancias vividas, despacio que estoy apurado." La seleccion necesita reestructurarse, se empieza una etapa nueva, se trabajan juveniles, tal como hizo Pekerman- Hay que ver si se esta a la altura en todos los aspectos."
"Se esta visualizando en principio Brasil candidato, me gusto Belgica y Francia recien ahora se ve eso, es raro no ver seleccion que marque la diferencia, Alemania quedo eliminada, no demostró. Veremos que pasa y el desarrollo de lo que se dio el mundial."
Conto del inicio de su ciclo de 20 a 22 en FM Late, se encuentra contento y entusiasmado por ponerle su voz a un nuevo emprendimiento, usando su experiencia a modo de docencia y no callando su voz sino aportando su escencia a lo mucho que sabe dió y puede dar por las generaciones futuras.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018