Beccacece y otros 3 integrantes del CT de Sampaoli rescindieron sus contratos con la Selección

Deportes 7 de julio de 2018

De común acuerdo, pusieron fin a sus vínculos, además del principal ayudante de campo, Nicolás Diez, Martín Bressán y Francisco Meneghini. Así, el CT del DT de la Selección quedó disminuido y el Sub 20 quedó acéfalo. Se confirma lo que había anticipado "Doble Amarilla" durante el Mundial de Rusia.

 


Cuatro integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli se han desvinculado de la AFA. Según averiguó “Doble Amarilla”, las rescisiones fueron de común acuerdo y no hubo resarcimiento económico de ningún tipo, por el tiempo que aún restaba de contrato, sólo el cumplimiento de las obligaciones contraídas por la AFA hasta el 30 de junio.

Los que ya no forman parte del CT del DT de la Selección son Sebastián Beccacece (ayudante de campo y DT de Sub 20), Nico Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressan (preparador físico), y Francisco Meneghini (analista de videos).

Las dos consecuencias inmediatas son que el CT de Sampaoli, siendo el casildense el DT de la Selección todavía, ha quedado disminuido y el Sub 20, acéfalo. Con el agravante que el próximo 28 de este mes comenzará a jugarse el torneo de la L’Alculdia, en España, dónde Argentina presentará un equipo. ¿Qué piensan en AFA? que Diego Placente y Pablo Aimar, cabezas del Sub 17 y Sub 15 sean quienes se hagan cargo. Algo que podría oficializarse la próxima semana. 

En tanto, el futuro de Beccacece estaría, nuevamente, en Florencio Varela. A través de Christian Bragarnik (hombre de Daniel Angelici) volvería a Defensa y Justicia, club en el que el representante tiene amplia influencia y además, el mismo que Becacecce abandonó para sumarse a la Selección Argentina con Jorge Sampaoli. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Cayó uno de los involucrados en el caso de la nena baleada en Villa Ballester

 

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a uno de los jóvenes involucrados en el intento de asalto a una mujer el viernes pasado en Villa Ballester, donde su hija de 3 años resultó herida de un disparo, mientras continúa la intensa búsqueda de los dos menores que también participaron del hecho.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS