Inglaterra venció a Suecia sin despeinarse y vuelve a una cita de Semis
 

Deportes 8 de julio de 2018

El equipo de Gareth Southgate, vuelve a una Semifinal tras lo hecho en Italia 1990. El equipo nórdico no pudo repetir lo hecho por última vez en USA 1994.
Por Santiago Adler


Hasta que el partido, fue partido, es decir estando en cero, Suecia e Inglaterra llevaron adelante un partido parejo aunque discreto, el equipo de Southgate llegó al primer gol gracias al jugador del Leicester, Harry Macguire en la primera etapa. Un dato a tener en cuenta de los ingleses es que son el equipo que mas concretó al gol en instancia de pelota parada. El primer gol no fue la excepción. "Los Tres Leones" como se le dice a la selección, ya se habian floreado en esta área aplicando variante ante la débil Túnez en primera fase.
El segundo gol que sentenció el partido llegó por obra del jugador del Tottenham, Delle Ali, que resolvió la cuestión. Su compañero Harry Kane hoy no apareció ni en explendor ni en la red pero sigue siendo el goleador de la copa.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

 Camino al colapso

Inmersos en la crisis del sistema mundo, post guerra fría y en el medio de una guerra comercial por la primacía mundial, Argentina enfrenta las tormentas desnuda y sin conducción. La desregulación de todo el sistema financiero local y la apertura comercial indiscriminada, más la mala praxis de muchos funcionarios han acelerado una crisis, que según todos los pronósticos será brutal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales