Extrema tensión: tres exconvictos bonaerenses protagonizaron golpe comando en financiera china

Policiales 20 de julio de 2018

Los ladrones fueron detenidos. Se estaban por llevar más de 3 millones de pesos. Habían atado con precintos a ocho empleados. Los policías rodearon la manzana. Investigan si se escapó una cómplice.


Tres personas quedaron detenidas este mediodía tras entrar a robar en una financiera china del microcentro porteño luego de reducir a ocho personas, entre empleados y clientes del lugar, informaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió este viernes alrededor del mediodía en la empresa ASIA Consulting S.A., ubicada en la avenida Córdoba al 800, cuando al menos tres delincuentes de 52, 39 y 35 años, ingresaron armados y maniataron con precintos a los empleados y clientes que estaban allí.

Si bien primero había trascendido que hubo toma de rehenes, las fuentes policiales consultadas lo negaron.

Tras activarse la alarma antirobo del local y un llamado al 911, personal policial llegó al lugar y al comprobar el hecho mediante cámaras internas del edificio, detectaron la presencia de los tres delincuentes armados y los empleados maniatados.

En ese momento, los efectivos realizaron un operativo cerrojo sobre la manzana y el inmueble y lograron detener a dos de los ladrones que intentaban escaparse con el dinero robado entre los pisos 11 y 12 del edificio, mientras que el tercero fue apresado cuando huía por la terraza del lugar, al que le encontraron una mochila con unos 3.000.000 de pesos.

Los efectivos policiales que participaron del operativo trataban de establecer la participación de una mujer en el hecho.

Trascendió que de los hombres detenidos, dos de ellos viven en el partido de La Matanza y el tercero en San Martín, todos tienen antecedentes penales, y se habrían conocido en una cárcel bonaerense hace unos años.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales