Echan a la Negra Vernaci de Radio Con Vos: "Hay más plata por callar que por hablar"

 

Radio 1 de agosto de 2018

Agosto comienza con cambios en el universo de las radios FM. Tras un repentino y brutal viraje de rumbo, los nuevos directivos de Radio Blue 100.7 modificaron toda la programación en julio para comenzar el octavos mes del año con un sonido puramente musical sin magazines ni equipos periodísticos.


Blue fue la radio de nuestros sueños y mucho más. Gracias por estar del otro lado.
A los pocos días, se conoció la noticia que Radio Delta 90.3 pasaría por la misma transición y decenas de empleados quedarían sin trabajo.

Pero julio no terminó sin dar una última primicia. Hoy, 31, Elizabeth “La Negra” Vernaci comunicó que las autoridades de Radio Con Vos la desvincularon de su cargo.  "Hoy hay más plata por callar que por hablar", definió al aire. 
La periodista era la cara más conocida de la emisora y quién inició un ciclo en 2015 con su magazine de media mañana “Black and Toc”. A partir de su inclusión, llegaron otras figuras periodísticas de renombre a integrar la grilla de la FM.

“Dijimos siempre lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Tal vez con la salida de este programa entre más pauta publicitaria y más pauta del gobierno. Hoy hay más plata por callar que por hablar”, dijo al comunicar la mala noticia dando a entender que los dirigentes de Radio Con Vos esperarían mayor pauta publicitaria con la salida de la Negra, el ciclo que comparte con Humberto Tortonese.
“Esto pasó el jueves. Se lo comunique a los chicos el viernes y acá estamos. Cuando se termina algo, se termina. ¿Era anunciado? No, no era anunciado. ¿Me hubiese gustado que sean más prolijos? Sí, y terminar en diciembre por ejemplo. Pero ahora hay situaciones que llevan a que se pueda echar a alguien a mitad de año, no sé si antes se podía”, especuló.
Sin embargo, no dejó de agradecer ¿irónicamente? a la compañía que la acogió durante tres años. “Propuse que se quede el grupo, me dijeron: “sí, sí, sí” y ya estaban hablando con otra gente. Agradezco a todos los que nos abrieron la puerta. Voy a saludar a algunos y a otros no. Me voy feliz y contenta”.

Mientras tanto, los miles de seguidores de “Gente Sexy”, el éxito de Blue conducido por Clemente Cancela, siguen buscando un hogar. Algunos, habían conseguido ubicarse bajo el ala de Vernaci, pero la ilusión duró poco. ¿Alguna emisora podrá contener a todos los programas que quedaron sin el aire?

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Musica

Muere a los 76 años Aretha Franklin, la reina del soul

 

La última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, con éxitos legendarios como ‘Respect’, había suspendido sus escasos conciertos de este año por motivos de salud

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018