El DT argentino que hace rifas para pagar sus gastos médicos

Deportes 5 de agosto de 2018

Se trata de Julio Zamora, ex jugador de la Selección Argentina, que intenta juntar U$S 2700 que debe tras estar en terapia intensiva. El club en el que dirigía no le brindó apoyo ni acompañamiento.


La pesadilla para Julio Zamora empezó el 5 de noviembre de 2017, cuando debió ser internado de urgencia por fuertes dolores de cabeza. Los estudios confirmaron que padeció dos infartos cerebrales.

El DT, que en su momento dirigía Real Potosí, fue desvinculado de la institución y se desentendió de la situación: "La gente de Potosí se lavó las manos, desapareció, nunca más nos llamaron por teléfono ni se acercaron a la clínica", le comentó Zamora en una entrevista con Infobae. Luego de este acontecimiento, decidió demandarlo ante la FIFA por la interrupción del contrato.

Sin obra social, tuvo que pagar 100 mil dólares para costear gastos médicos y buscó ayuda: en Newell's vendieron rifas para recaudar dinero.  Aún espera pagar 2700 dólares para saldar su deuda y así comenzar un tratamiento para recobrar su visión, que fue la única secuela que le quedó, ya que no tiene problemas motrices ni tampoco en el habla.

Desde la Selección le enviaron una camiseta firmada por Lionel Messi y Jorge Sampaoli para subastar, pero jamás llegó. "Me queda poco por pagar y esa camiseta me iba a ayudar", se lamentó. En AFA se enteraron de la situación y le van a enviar una nueva camiseta para colaborar.

Zamora continúa recibindo colaboraciones en la cuenta número número 5140865011 del Banco Bisa de Cochabamba (código swift BANIBOLX) a nombre de Julio Alberto Zamora.

El Negro vive en un lugar prestado por la suegra de uno de sus hijos en Cochabamba y planea viajar a Argentina para realizarse estudios en la clínica Fleni para encontrarle una solución definitiva a su problema.
 

Gentileza D. Amarilla
  

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Union de radios solidarias en la fiesta de la colectividad italiana

 

Union de radios solidarias estuvo presente en la gran fiesta de la colectividad italia en la plaza Leonardo Muriano donde una multitud de vecinos dijeron presente.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales