Racing lo tenía y Atlético se lo empató sobre la hora

Deportes 14 de agosto de 2018

La Academia y Atlético empataron 2-2. Licha López y Bou marcaron para la los de Avellaneda, mientras que Acosta y Barbona anotaron para el Decano.
 


El Decano empató el partido gracias al ex Estudiantes y Chicago, David Barbona en el lapso final del partido. Coudet, del lado visitante, se fue caliente por un partido que claramente se le  escapa a los académicos tras ir ganando por dos en una cancha complicada como el José Fierro.
Post partido en declaraciones para la prensa, el ídolo local Luis "El Pulga" Rodriguez remarcó que en lo personal desde hace un tiempo que no se encuentra en su mejor nivel. En el plano colectivo, Atlético no jugó bien, salvó un punto en casa y cerró dandole relevancia al hecho de priorizar el torneo local en el que Atlético tiene un flojo promedio, mas allá del historico momento de estar jugando tres competencias a la vez como es la Copa Argentina, La Superliga y la Copa Libertadores en la cual tiene medio boleto a Cuartos de final tras su victoria por dos ante el Atlético Nacional de Medellín colombiano. "Nuestro foco y tranquilidad debe estar en la permanencia en Primera División" finalizó.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

"El foco está puesto en que Tres de Febrero tenga su desarrollo"
 

El intendente Diego Valenzuela estuvo en el cierre de la semana en "Tigresa al cien por ciento" tocando todo lo que va a tratar en la Feria Vivi Tres de Febrero.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales