Escándalo en el penal de Ezeiza: el “Pata” Medina, De Sousa y Nuñez Carmona, a las trompadas

Policiales 14 de agosto de 2018

El Penal de Ezeiza se convirtió en el lugar de encuentro de políticos, empresarios y sindicalistas implicados en causas de corrupción y lavado de dinero. Ya son 14 los detenidos por causas en relación al gobierno kirchnerista que pasan sus días tras las rejas del municipio provincial. Y parece que la convivencia no estaría siendo del todo placentera.


Anoche, una pelea escaló hasta la violencia física y fue protagonizada por el referente de la UOCRA Juan Pablo “Pata” Medina y los empresarios Fabián De Sousa y  José María Núñez Carmona.

Según lo que pudo conocer, la disputa se habría dado cuando los presos se encontraban en el salón de usos múltiples y vieron en la televisión las noticias sobre los allanamientos al edificio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, el “Pata” Medina hizo un comentario sarcástico y comenzó un entredicho con Fabián De Souza. Ante la discusión, Núñez Carmona intentó mediar entre ambos y terminaron los tres envueltos en un altercado.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales