Almagro superó a Cipolletti por la Copa Argentina en un partido que terminó con incidentes

 

Deportes 19 de agosto de 2018

El 'Tricolor' se impuso por 2-0 en el Coloso del Ruca Quimey con goles de Joaquín Susvielles y Luciano Monasterio, y ahora espera en octavos de final por el vencedor del cruce entre Rosario Central y Talleres. Pero la nota de la tarde fueron los disturbios que hicieron que el partido termine antes de tiempo.

 


Almagro derrotó esta tarde por 2-0 a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por el vencedor del cruce que animarán Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Con goles de Joaquín Susvielles y Luciano Monasterio, el 'Tricolor' consiguió un triunfo casi en calidad de visitante porque el partido se disputó en el estadio neuquino Coloso del Ruca Quimey en Cutral Có, que terminó con incidentes entre los hinchas rionegrinos y la policía local.

De esta manera, en un partido que debió terminarse seis minutos antes del tiempo reglamentario, Almagro volvió a clasificarse a octavos de final como lo había conseguido en la edición 2015/16.

En sus debuts en los 32avos, Cipolletti había sorprendido al eliminar por penales al Arsenal de Sarandí, tras un 0-0 en los 90 minutos en Cutral Có, mientras que Almagro había derrotado por 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en Temperley. 

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Union de radios solidarias en la fiesta de la colectividad italiana

 

Union de radios solidarias estuvo presente en la gran fiesta de la colectividad italia en la plaza Leonardo Muriano donde una multitud de vecinos dijeron presente.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales