FLANDRIA 1 – J.J. URQUIZA 1: PRESENTACIÓN CON EMPATE

 

Deportes 19 de agosto de 2018

Justo José de Urquiza igualó 1 a 1 como visitante ante Flandria en su presentación en la Primera B Metropolitana 2018/2019. Dicho cotejo se llevó a cabo en el Estadio Carlos V y bajo el arbitraje  de Germán Bermúdez. Los goles del encuentro fueron convertidos por Maximiliano Barreiro para El Celeste, mientras que Nicolás Rinaldi igualó el trámite para El Canario.

 


Comenzó el camino de Justo José de Urquiza y Flandria en la Primera B Metropolitana. El Celeste se ganó la chance de jugar en la tercera división del fútbol argentino tras obtener el reducido de la C al vencer por penales a Argentino de Quilmes. Por su parte, El Canario retornó a la categoría luego de descender en la última temporada de la B Nacional.

Mucha expectativa en el Carlos V por el debut de ambos equipos. El inicio del partido fue muy parejo. Bajo un cielo gris muy amenazante, los protagonistas de la contienda no podían romper la paridad, tanto en el juego como en el resultado. A los 9 minutos la más clara fue del dueño de casa. Martín Minadevino remató, el golero rival Diego Córdoba, recordado por la serie de penales ante El Mate, desvió el balón y evitó la caída de su valla.

Finalmente a los 25’ se rompió la parda en Jáuregui. Maximiliano Barreiro metió un disparo cruzado muy potente con dirección al poste derecho del arco defendido por Matías Garavano, que nada pudo hacer para evitar que la pelota ingrese a su valla, y de esa manera, los de Caseros se pusieron 1 a 0 en ventaja. Lo restante de la primera mitad fue todo para el local. Avasalló el área rival. Pero en todas las ocasiones, falló en los metros finales.

Para el complemento, los dirigidos técnicamente por José María Martínez buscaron por cielo y tierra la igualdad. Mientras que del otro lado, la escuadra comandad por Daniel Sagman se refugió en su propio campo de juego a la espera de algún contragolpe. A los 25’ Ezequiel Bustamante recibió la segunda cartulina amarilla y fue expulsado.

Con un hombre menos respecto a su rival, Jota Jota tenía 20 minutos por delante para aguantar el resultado. Pero no pudo. A los 35’ Nicolás Rinaldi metió un disparo rasante desde afuera del área, el balón ingresó casi pegado al poste derecho del guardameta Córdoba, que nada pudo hacer y el dueño de casa igualó las acciones del encuentro a pocos minutos del cierre del cotejo.

Ninguno de los dos conjuntos pudo marcar el segundo y el resultado final fue 1 a 1. Flandria mereció un poco más. Pero le faltó un poco de poderío ofensivo para concretar mejor las jugadas en los metros finales. Por su parte JJ Urquiza se plantó para el contraataque, tuvo algunos espacios para aprovechar, pero al igual que su rival, casi no daño a Garavano en el segundo tiempo.

El Canario volverá al ruedo la fecha próxima. Esta vez será en condición de visitante, cuando viaje ante Munro para medirse ante Colegiales. Mientras que El Celeste volverá a reencontrarse con su público la jornada que viene, cuando sea local de la UAI Urquiza. Dicho encuentro se jugaría en el Estadio de Almagro, en José Ingeniero

Gentileza: Vermouth deportivo

 

MIRA EL RESUMEN

 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Union de radios solidarias en la fiesta de la colectividad italiana

 

Union de radios solidarias estuvo presente en la gran fiesta de la colectividad italia en la plaza Leonardo Muriano donde una multitud de vecinos dijeron presente.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales