Triunfo sólido
 

Deportes 21 de agosto de 2018

El Estudiantes de Diego Martínez venció 2 a 0 a Almirante Brown con goles de Lionel Altamirano y Juan Manuel Torres por lo que se llevó el duelo de candidatos.
Por Santiago Adler


Noche de protagonistas en Urquiza y Lisandro de la Torre, el andamiaje del equipo de Diego Martínez estaba a prueba de valores y no le faltó valor para sacar adelante el partido.
A los veintitrés en medio de un trámite parejo desde el juego, Altamirano con una jugada azarosa metió la cabeza y puso el 1 a 0. El equipo paso a paso en la dinámica del partido justificaba su ventaja en el marcador con situaciones puntuales que daban a las claras su poderío pero la ventaja seguía siendo de uno solo en la pizarra.
Del lado de Estudiantes la defensa no paso grandes problemas. Patricio Romero y Rodrigo Sayavedra hicieron buenas salidas desde abajo, Ibáñez fue dominador de divididas e el mediocampo, Joao tuvo buenas intervenciones y estuvo metido en el partido.
Del lado de Almirante muy buenas intenciones del Diego Guri García, Penco presente pero desentonado y la defensa fue presa de situaciones eje del juego que le valieron la derrota. La lesión de Milton Ramos y la expulsión de Alonso le simplificaron las cosas a Estudiantes que desde ese plano administró la ventaja mucho mejor.
El último lapso de partido lleno de incertidumbre solo porque Estudiantes no tenía situaciones de gol acorde a tener un hombre demás y no liquidaba el pleito.
Eso llego cuando Juan Manuel Torres que entro por Altamirano (salió con una molestia en el tobillo), líquido el pleito en una contra a pase de Ruiz Gómez.
El Pincha ganó una gran prueba ante un rival al que le gusta vencer y en casa. Es temprano para candidato, pero mostró la chapa.
SINTESIS
ESTUDIANTES BA (2): Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Eric Tovo, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Iván Becker, Fernando Joao; Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez.
DT: Diego Martínez
SUPLENTES: Agustín Starópoli, Paolo Impini, Matías Contreras, Federico Carrizo, Gabriel Arce, Federico Pellegrino y Juan Manuel Torres.
ALMIRANTE BROWN (0): Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Ezequiel Melillo, Cristian Canan, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Sebastián Penco y Pablo Bueno.
DT: Blas Armando Giunta
SUPLENTES: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, David Franco, Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Jonatan Corzo y Tomás Molina.
GOLES: 23'PT Lionel Altamirano (EST) y 47'ST Juan Manuel Torres (EST)
CAMBIOS: 36'PT Luis Arias x Milton Ramos (ALM), ET Sebastián Carruega x Pablo Bueno (ALM), 27'ST Fernando Arce x Fernando Joao (EST), 32'ST Juan Manuel Torres x Lionel Altamirano (EST), 41'ST Jonatan Corzo x Ezequiel Melillo (ALM) y 45'ST Paolo Impini x Emanuel Ibañez (EST)
AMONESTADOS: Emanuel Ibañez y Rodrigo Saracho (EST), Milton Ramos y Sebastián Carruega (ALM)
EXPULSADOS: 44'PT Rodrigo Alonso (ALM)
ARBITRO: José Carreras
ESTADIO: Ciudad de Caseros
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Histórico: River campeón de América en superfinal ante Boca en Madrid

 

En una de las finales más largas de la historia, River derrotó por 3 a 1 al Boca del Mellizo Guillermo y obtiene su cuarta Copa Libertadores en una final expropiada a los hinchas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion