CADU busca su primer triunfo y el Pincha, su segundo.
 

Deportes 24 de agosto de 2018

Fuente: Santiago Adler
Defensores Unidos de Zárate y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán, a partir de las 15.30 horas, en el Gigante de Villa Fox. Yael Falcón Pérez será el árbitro.
 


Después de veinte años, Defensores Unidos de Zárate tuvo su actuación en Primera B, pero cayó por la mínima ante UAI Urquiza. Por eso esta tarde necesita empezar a sumar para ilusionarse con la permanencia en la categoría. No será fácil, porque lo visita un ilusionado con ascender a la Primera B Nacional. Estudiantes de Buenos Aires volvió al fútbol con un buen triunfo ante Almirante Brown y visitá el norte bonaerense para acumular su segundo victoria.
A pesar de no tener confirmación, Dario Lema dispondrá del mismo once que cayó en el debut ante la UAI Urquiza para recibir en el Gigante de Villa Fox que fue habilitado, a Estudiantes de Buenos Aires.
Juan Figueroa; Maximiliano Carneluto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Pablo Ordano; Héctor Echague, Rodrigo Basualdo, Sebastián Contreras, Andrés Franzoia; Rubén Velázquez y Emanuel Pentimalli saldrían a la cancha en el debut como local en Zárate.
Por el lado del conjunto de Caseros, Diego Martínez terminó muy conforme con lo acontecido en el partido ante Almirante y repetirá los mismos once que jugaron ante el Mirasol para visitar a Defensores Unidos.
Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Eric Tovo, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Iván Becker, Fernando Joao; Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez.
HISTORIAL
En los siete partidos disputados, Estudiantes lleva una ventaja gracias a los tres triunfos, misma cantidad de empates y solo un triunfo de CADU.
El último partido en Zárate fue en octubre de 1995, cuando igualaron sin goles.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Histórico: River campeón de América en superfinal ante Boca en Madrid

 

En una de las finales más largas de la historia, River derrotó por 3 a 1 al Boca del Mellizo Guillermo y obtiene su cuarta Copa Libertadores en una final expropiada a los hinchas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion