Tropezón en Munro
 

Deportes 4 de septiembre de 2018

El equipo de Diego Martínez cayó en casa de Colegiales por dos a uno. El Gula Díaz y Giambuzzi se anotaron en la pizarra local, el descuento de Altamirano no alcanzo al de Caseros. La punta quedó para Uai Urquiza a la espera de lo que haga Atlanta.

Por Santiago Adler

 


Partido duro en Munro, la cancha de Colegiales es por sus formas y necesidades del local una parada brava para todo aquel que pelea un campeonato. Las jugadas de pelota parada y el hecho que una pelota en largo puede ponerte mano a mano con el arquero se convierten en determinantes en la tarde. Cole encontró el gol gracias a Diaz por un remate al borde del área que se desvió e incómodo a Saracho. No tenía relacion directa con el trámite del partido, pero así fue. El local justifico la ventaja poco a poco desde la primera conquista en adelante posicionándose en post de la confianza adquirida y la ventaja conseguida. Para colmo, Giambuzzi permitió al tricolor de cabeza extenderse en el marcador con un día a cero. Frentazo certero ingresando al área chica. El resultado era más causal de pequeños momentos erráticos en la cancha y desatenciones más que una realidad.
Al segundo tiempo Cole salió a tantear el terreno y ver como aguantar la situación sin sufrir pero no pudo evitarlo. Serán dos jugadas polémicas a analizar en favor de la visita una que termina en gol pero Germán Bermúdez retrotrae mucho tiempo después por una pelota que se fue por banda que el mismo no había advertido y otra sobre el cierre del juego que también termina en gol cobrando una posición adelantada a primer golpe de vista inexistente.
La visita llega al descuento a través de Altamirano, segundo gol y segunda ley del ex del jugador ex Cole jugando para Estudiantes. En la visita entraron Juan Manuel Torres, Arce y Villalba Fretes a intentar desnivelar pero no sucedió. Ademas la expulsion de Axel Arce en Cole a falta de 7 minutos no inclino la balanza hacia Caseros.
Cole se agarra de una victoria que festejo y mucho,  es que vencer en su casa desde temprano con lo mucho que le costó vencer la campaña pasada será vital para permanecer. En Estudiantes todo será y deberá ser borrón y cuenta nueva.
COLEGIALES: 1 Daniel Monllor 2 Rodrigo Pailialef 3 Zelmar García 4 Bruno Ferraris 5 Brian Medina 6 Facundo Nasif 7 Gaston Diaz 8 Esteban Giambuzzi 9 Gabriel Rodriguez 10 Axel Arce 11 Germán Gaitan. DT: Leo Estévez
12 César Atamañuk 13 Guillermo Amarilla 14 Juan Manuel Tolosa 15 Lucas Pollero 16 Agustin Fidalgo 17 Facundo Stable 18 Franco Toloza.
ESTUDIANTES: 1 Rodrigo Saracho 2 Eric Tovo 3 Rodrigo Sayavedra 4 Matías Contreras 5 Matías Villarreal 6 Ángel García 7 Juan Pablo Ruiz Gómez 8 Emmanuel Ibáñez 9 Lionel Altamirano 10 Fernando Joao 11 Iván Becker. DT: Diego Martínez.
12 Agustín Staropoli 13 Paolo Impini 14 Leo González 15 Federico Carrizo 16 Gabriel Arce 17 Juan Manuel Torres 18 Pablo Villalba Fretes.
Amonestados: Ferraris, Diaz, Arce, Poletto (Col)
Amonestados: Tovo, Joao, Contreras (Est)
Expulsados: Axel Arce 37st (doble amarilla)
Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)
Árbitro: Germán Bermúdez

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

"El foco está puesto en que Tres de Febrero tenga su desarrollo"
 

El intendente Diego Valenzuela estuvo en el cierre de la semana en "Tigresa al cien por ciento" tocando todo lo que va a tratar en la Feria Vivi Tres de Febrero.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales