El sábado ante Tapachula, primer partido de Maradona con Dorados
 

Deportes 13 de septiembre de 2018

 El primer partido del argentino Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados será el sábado, cuando el conjunto de Sinaloa reciba a los Cafetaleros de Tapachula,


El primer partido del argentino Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados será el sábado, cuando el conjunto de Sinaloa reciba a los Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. El conjunto culichi tendrá su primer cotejo bajo el mando del campeón del mundo con la albiceleste en el estadio Carlos González a las 19:00 hora local (21:00 del centro de México). Mientras que la actividad de esta fecha dará inicio este viernes con cuatro partidos, el primero será el “clásico” de Tamaulipas, en el que Tampico Madero le hará los honores a Correcaminos. En tanto que los líderes Potros de Hierro viajarán a Zacatecas para verse el sábado las caras con los Mineros, en juego en el que el balón comenzará a rodar a las 16:00 horas en el estadio Carlos Vega.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Otro ataque antisindical de Macri: 376 suspendidos por una asamblea en Aerolíneas

 

Fue por las medidas realizadas el 8 de noviembre por la reapertura de paritarias. El presidente ya había atacado a los trabajadores de la aerolínea estatal. Este miércoles 7h conferencia de todos los gremios aeronáuticos.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS