Saviola se postuló para la Selección
 

Deportes 14 de septiembre de 2018

El Conejito aseguró que le encantaría formar parte del seleccionado.
 


Hace unos años Javier Saviola se retiró del fútbol. En silencio, el ex jugador de River colgó los botines y se fue a vivir a Andorra con el resto de su familia. El ‘conejito’, que tuvo una carrera brillante como futbolista y que formó parte de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Alemania en 2006, sueña con la Albiceleste.
Es que en diálogo con Super Mitre Deportivo, el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid habló del presente de la Selección y destacó al cuerpo técnico del seleccionado. Aunque también, se postuló para sumarse al interinato del seleccionado.
“Si me llaman para integrar el cuerpo técnico de la Selección me voy mañana, ni lo pienso", destacó el ex futbolista surgido en las inferiores de River. Asimismo destacó la labor de Lionel Scaloni: “El recambio es lo mejor que le podía pasar a la Selección y que llegue gente joven como Scaloni, Aimar y Samuel”.
 “Son los indicados para dar vuelta esta situación”, agregó al referirse al cuerpo técnico argentino. “ Hice el curso con Scaloni en Madrid y me di cuenta del conocimiento futbolístico que tiene. Si sacan buenos resultados será difícil sacar a este cuerpo técnico de la Selección", destacó Saviola.
Por último, se refirió a Lionel Messi, con quien fue compañero durante su paso por el Barcelona y en la Selección. "Lo mejor es darle tiempo y que él vuelva cuando tenga las fuerzas necesarias para afrontar otros objetivos. Hay que formar un equipo para que él pueda integrarlo", concluyó el Conejito.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Anses, Procrear, precios cuidados y tarifas congeladas: la batería de paliativos de Macri

 

Minutos antes de que el presidente Mauricio Macri anuncie -en un video grabado en la quinta de Olivos- el paquete de medidas para paliar los efectos de la crisis económica en el año electoral, la Casa Rosada publicó el documento con la batería de iniciativas coordinadas con una parte importante del sector empresarial. Congelamiento de productos de la canasta básica y de las tarifas de los servicios públicos, créditos de Anses, descuentos para beneficiarios de la AUH, en la lista.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
Politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias