Martin Garay: "El cuerpo médico del club llevó mi lesión muy bien."
 

Deportes 23 de septiembre de 2018

El mediocampista cordobés, juvenil del club y pieza importante de la campaña pasada, está en la última fase de recuperación de un problema lumbar que no le permitió arrancar esta prometedora campaña de Estudiantes a la par de sus compañeros.
Nota de Aliento Matador Radio. Jueves de 21 a  22 por UNION DE RADIOS SOLIDARIAS CASEROS.


Con optimismo, ultima detalles de su fisico para volverse a insertar. Acorde a este buen momento futbolero general, tenerlo bien es un buen refuerzo para los de Martinez.
"Mejor ahora que por fin pude hacer futbol, agradezco el apoyo de la gente, que la verdad lo lei, lo noté. Mucha gente cercana, gente del futbol y los compañeros, siempre estuvieron al lado mio."
"Sentia solo una molestia de principio, en la zona lumbar, primero era solo una molestia hasta que no me dejó mas entrenar. De no realizar un tratamiento acorde al dolor en la zona, podia irse como agravarse"
"Tal como pasó se hizo el tratamiento, ya pude hacer fútbol con normalidad asi que volviendo de a poco. El cuerpo médico me llevó muy bien para que no sienta dolor y reforzando distintas zonas para que no vuelva a pasar"
La prueba final para la recuperación óptima del jugador sería en el siguiente partido de Reserva, a disputarse el próximo miércoles en Jáuregui ante Flandria. Un buen rendimiento y buenas sensaciones personales le darian el ok final para restablecerse.
El plantel de Estudiantes ultimó detalles en su estadio, la tarde de este sábado pensando en Tristán Suárez. Con jugadores en gran estado de forma, el entrenador no confirmó el equipo, la incógnita radica en la mitad del campo y como suplir la baja de Emmanuel Ibañez, quien se fue expulsado en Escalada ante Talleres.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

"El foco está puesto en que Tres de Febrero tenga su desarrollo"
 

El intendente Diego Valenzuela estuvo en el cierre de la semana en "Tigresa al cien por ciento" tocando todo lo que va a tratar en la Feria Vivi Tres de Febrero.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales