Empate mentiroso
 

Deportes 24 de septiembre de 2018

Estudiantes empató cero a cero en su cancha ante Tristán Suárez en Caseros perdiendo la chance de treparse a la punta.

Por> Santiago Adler Aliento Matador Radio, Jueves de 21 a 22 hs por Union de Radios.


El pincha tenía en su cancha la gran posibilidad de ser unico líder de la categoría en caso de vencer a Tristán. El partido se dio de ida y vuelta con ocasiones para los dos, aunque en cantidad fueron más para la visita y claras, por lo que el empate, aunque errados ambos en definición, es justo.
De los últimos partidos jugados entre ambas escuadras fue el mejor planteado por Daniel Bazán Vera, su equipo planto un esquema bien aguerrido, áspero aunque con roles bien marcados, nada al azar. El de Estudiantes era un estilo diferente, vértigo, dinámica, velocidad y precisión. El trío de ataque integrado por Fernando Joao,  Juan Pablo Ruiz Gómez, Lionel Altamirano no tuvo su mejor partido. Tristán a su estilo, raspando en la mitad y con un intratable, Luis López con picardías que caldearon el esquema de partido fue sacando de su forma al pincha que no encontraba las formas y no tenía un plan B firme donde refugiarse.
Para el segundo tiempo, la visita arranco teniendo la pelota con insistencia y generando decididamente situaciones que estuvieron al borde de la primera conquista de la tarde, Juan Martín perdió dos chances importantes, una por tiempo, una que se encuentra de cabeza y otro tiró a colocar en el que intento ponerla en el ángulo más lejano de Saracho, solo por citar algunas.
Estudiantes tuvo las propias pero su faz de creación terminaba por chocar contra la defensa en tres cuartos de cancha. Los cambios de ambos, pieza por pieza solo ahondaron el duelo central. Para los quince finales se abandonaron las composturas y ambos equipos lo pudieron ganar. Fernando Joao tuvo en sus pies la victoria tras un centro atras llegando a fondo de cancha Sayavedra, de a tres jugadores sacaron en la raya final el balón.
Punto final para el partido y primer empate para el conjunto de Diego Martínez, sigue expectante en el torneo aunque el gran ganador de la fecha parece ser Deportivo Riestra tras su empate en Acassuso sacando una luz de ventaja en la punta. Tristán seguirá afianzando su recuperación tras vencer la fecha pasada y conseguir hoy una buena unidad. A Estudiantes se le viene un mini torneo fatal contra Atlanta y Riestra en el futuro próximo trampolín vital en el desarrollo de la competencia.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

"El foco está puesto en que Tres de Febrero tenga su desarrollo"
 

El intendente Diego Valenzuela estuvo en el cierre de la semana en "Tigresa al cien por ciento" tocando todo lo que va a tratar en la Feria Vivi Tres de Febrero.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales