Triunfo histórico
 

Deportes 25 de septiembre de 2018

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba.
Fuente Solo Ascenso


Se terminó la mala racha para J. J. Urquiza. El equipo de Caseros finalmente pudo ganar en la Primera B Metropolitana, algo que no había ocurrido nunca en su historia. Le tomó siete fechas al Celeste, pero lo bueno se hace esperar, y ya sumó de a tres. Con esta victoria, el Jota dejó el fondo de la tabla definitivamente.
Fue un partido feo desde lo futbolístico. El primer tiempo la pelota pasó más por el aire que por el piso, y ninguno de los dos hacía demasiado esfuerzo por bajarla. Así, la situación más clara llegó por arriba: un corner desde la izquierda que conectó Diego Ianiero en el vértice del área chica, pero el cabezazo cruzó todo el arco y salió por el otro lado.
El complemento tuvo más juego, y ya a los 5 los dos habían tenido una clara. Primero el Gordo Altamirano metió un derechazo en el palo, y luego Villacorta pudo convertir para el Águila, pero definió de zurda afuera. Poco a poco, el Jota fue ganando terreno y empezó a generar más peligro del que recibía.
A base de laterales que caían en forma de centro al área de Mariano Mittelman, el Celeste provocó las mejores llegadas, y a la salida de un envío, Sciorilli recibió en el costado derecho, lanzó un centro que Villalba peinó para clavar el 1-0. Fueron momentos bárbaros de la visita, que tuvo en los pies de Dibu el segundo, pero la volea se fue por encima del travesaño.
Mittelman le tapó un zurdazo a Díaz y estaba más cerca el segundo del Jota que el empate de Fénix. El Águila se intentó animar sobre el final, buscando más que nada con centros, pero le faltó fútbol y actitud para quitarle al elenco de Daniel Sagman su primera victoria en la categoría.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

"El foco está puesto en que Tres de Febrero tenga su desarrollo"
 

El intendente Diego Valenzuela estuvo en el cierre de la semana en "Tigresa al cien por ciento" tocando todo lo que va a tratar en la Feria Vivi Tres de Febrero.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales