En el centenario del nacimiento de Ángel Labruna, se celebra el día del hincha de River Plate
 

Deportes 28 de septiembre de 2018

Como homenaje al gran goleador, en el museo de la institución se organizó una muestra de fotos y objetos de su pertenencia
 


Desde 2003, cada 28 de septiembre el pueblo "millonario" celebra el Día Internacional del Hincha de River. La fecha surgió en el calendario de los corazones riverplatenses como homenaje a alguien que se transformó en leyenda y símbolo del club: el inolvidable Angel Amadeo Labruna, multicampeón como jugador y como técnico y presente en más de mil partidos representando a la entidad de Núñez en ambas facetas.
Angelito, fallecido el 19 de septiembre de 1983, este viernes hubiera cumplido cien años, por eso el nuevo festejo adquiere una connotación especial y por eso en el museo de la institución se organizó una muestra de fotos y objetos que pertenecieron al legendario goleador.
A la exposición asistieron autoridades y ex futbolistas de River, entre estos últimos Omar Labruna, hijo de un hombre que, a través de sus condiciones futbolísticas, de su personalidad y de su fidelidad a la camiseta de la banda roja, dejó una huella imborrable en el fútbol argentino y, particularmente, en el club de sus amores.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Histórico: River campeón de América en superfinal ante Boca en Madrid

 

En una de las finales más largas de la historia, River derrotó por 3 a 1 al Boca del Mellizo Guillermo y obtiene su cuarta Copa Libertadores en una final expropiada a los hinchas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion