Malas noticias para Boca: se conoció el grado de lesión de Darío Benedetto
 

Deportes 30 de septiembre de 2018

La mala racha de Boca parece no tener fin. Después de la derrota en el Superclásico y la eliminación en Copa Argentina, se conoció el grado de lesión de Darío Benedetto: lesión grado 1 en su bíceps femoral derecho.
 


Esta distensión muscular le demandará entre 8 y 10 días de recuperación, por lo que quedaría al margen de los compromisos con Colón (mañana en la Bombonera por la séptima fecha de la Superliga) y Cruzeiro (el jueves en Belo Horizonte por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores).
El Pipa duró en cancha apenas 10 minutos en el encuentro disputado el miércoles pasado en Córdoba frente a Gimnasia La Plata. Sintió una contractura y prefirió no seguir para evitar que se agravara la lesión.
Ahora, Guillermo Barros Schelotto aguardará por la recuperación de Ramón Wanchope Ábila, primera opción como centrodelantero de ataque. El cordobés atraviesa la etapa final de un desgarro en su sóleo derecho y podría jugar en Brasil. Las otras dos altas serán Lucas Olaza y Fernando Gago, preservados en los últimos dos cotejos.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion