Diego Maradona contó por qué iría con Cristina, aconsejó a Messi y liquidó a Scaloni: "Me parece un b..."
 

Deportes 1 de octubre de 2018

El entrenador de Dorados de Sinaloa disparó contra todos pero bancó a Cristina Kirchner y Lionel Messi.
 


Una vez más Diego Maradona no dudó. El entrenador de Dorados de Sinaloa le pegó a todos. Mauricio Macri, Claudio Tapia, Lionel Scaloni y Jorge Sampaoli los más apuntados. Además, defendió a Cristina Kirchner y a Lionel Messi: "No tiene que volver a la Selección".
Desde México, Maradona sigue siendo polémico y disparó: "Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico". Además, consultado sobre la decisión del entrenador de la Selección de sacar el "10" en los amistosos, dijo: "Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10"
En una entrevista concedida al sitio Clarín.com, Maradona también disparó: " Yo del fútbol argentino me retiré después de lo de Tapia. Me pidió el apoyo, le dije que sí. Pero con la condición de que cuando tuvieran que tomar decisiones me consultaran. Y no me llamó nunca más. Entonces para mí murió".
Por otro lado, en ese contexto, indicó que le diría a Messi "Que no venga más" porque -ironizó- "pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él"
El resto de las frases – Cristina – Macri – Sampaoli
Sobre Macri
•"Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Y sin embargo preguntás hoy y te dicen “¿para qué mierda lo voté a este hijo de puta?” Y para qué mierda… Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo".
•"Yo creo que se cree que está dirigiendo un parque de diversiones"
Sobre Cristina Kirchner
•"Sí. Yo iría en la fórmula con ella. A mí Fidel me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con, con Cristina"
Sobre Guillermo Barros Schelotto
• "El tema es que hablar de un amigo como el Mellizo a mí cuesta. Yo lo digo con la mejor buena fe del mundo: Boca contra River no jugó a nada"
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Histórico: River campeón de América en superfinal ante Boca en Madrid

 

En una de las finales más largas de la historia, River derrotó por 3 a 1 al Boca del Mellizo Guillermo y obtiene su cuarta Copa Libertadores en una final expropiada a los hinchas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion